Cuál es el mejor método natural para agrandar el pene?

hola estuve investigando y encontré muchos métodos y ejercicios naturales para agrandar el pene y me gustaría saber cual es el mas seguro y efectivo de todos ellos para agrandar el miembro unos cuantos centímetros.
Por favor respondan solo si saben no deseos tonterías sino gente seria y para los curiosos que se que me van a preguntar o se preguntaran tengo 18 años y mi pene mide 16cm y quiero agrandarlo por que vi en una encuesta de mil mujeres, la mayoría dijo que el tamaño ideal era un miembro de 18cm espero recibir su ayuda gracias
.
Bueno existen ejercicios como el jelquing que ayudan al crecimiento del pene en unos cuantos centimtro, sin embargo los resultados se notan recien en dos a tres meses de practicarlo no debes creer que los centimetros aumentaran de la noche a la mañana.

te dejo un link donde esta un manula con un plan a seguir para hacer lo ejercicios del jelquing:
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.

    Hola solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono personalmente
 
llegaste tarde para lo que te propones, cuando alcanzas la edad de 12 o 13 años es cuando comienza a crecer y desarrollar el pene si en esos años practicas la masturbación y la felatio alli es cuando los cuerpos cavernosos se desarrollan y tienes un miembro en el futuro atractivo a la vista para las fotos ja ja, despues de esa edad te quedaras con lo que has desarrollado.

    buena suerte, ahora estas mas que bien con tu desarrollo de 16 cm orale! usalo usalo en vaginas estrechas y te sentiras un man total ja ja
    Hola yo llevo un mes y dos dias practicando el metodo jelqing 5 dias a la semana sin falta y por 20 minutos diaros´+ 5 minutos antes de calentamiento y aun no he logrado aunmentar ni un milimetro. No me quiero desaminar por eso casi todo el mundo dice que esto lleva tiempo 2 o 3 meses minimo y segun una chica que trabajo de auxiliar de urologo me dijo que uno de sus ex novios lo logro hacer crecer con este metodo 3 centimetros en 7 meses haciendolos 5 dias a la semana por una hora diaria! .. yo que los hago solo 20 minutos diarios y ya ando hostinado con esto jeje no me imagino jamas poder hacerlos por 1 hora todos los dias.

    Pero bueno yo voy a continuar hasta llegar a los 3 meses a ver que pasa, si a esa fecha he aunmentado al menos 1 misero cms continuare aun mas a ver hasta donde llego o hasta donde aguanto pero si a los 3 meses aun nada olvidalo no pienso continuar.

    Bueno amigo mio me hubiese encantado decirte que si funcionan los ejercicios pero al menos a mi en 1 mes que llevo no me ha dado ningun resultado. Sin embargo como te dije, continuare porque la verdad si quiero un pene mas grande y por ahora creo que no tengo mas opcion que continuar con esto hasta llegar a los 3 meses y ver que pasa.

    Saludos si quieres compartir informacion estoy a la orden. ojala encuentres algo efectivo y me lo puedas hacer saber o ojala que yo si vea los resultados mas adelante con esto y te lo haga saber a ti si quieres.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.