Hay métodos Reales para hacer Crecer el Pene?

Tengo 15 años y siento que mi pene es pequeño , mide 13 cm y mido 1.72
contexturanormal xD...Habrá algun método para hacer crecer el pene que sirva?
nunca eh ido al urológo y no quiero ir porque me da verguenza T.T !

Pon mucha atención amigo: Para comenzar mi pene mide 15 centímetros que es el aproximado de 6 pulgadas, según dices tu el tuyo es de aproximado entre 5 a 6 pulgadas. La ventaja que tienes es que estas en una buena edad como para esperar a que la naturaleza te siga beneficiando. De no ser asi pues te sabre decir que a tu edad yo tenia cinco pulgadas que es lo mismo que tu tienes,y yo pase por esa etapa de preocupación, sin embargo ahora soy un hombre adulto,y cuando entre a los 19 a 20 de edad aprendi a como sacarle buen provecho a mi pene y te cuento que tuve tantas chicas amigovias que algunas hasta me querían amarrar y se peleaban por mi, pues el truco esta en como saberlo usarlo.
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.

Con el tiempo pues me amarraron o sea me Case,con una bella inteligente y hermosa mujer que es muy feliz conmigo y que me dios dos bebes bellas. En espana el promedio del tamaño del pene es de 13 centímetros, asi que por mi eso dejo de ser preocupante desde hace tiempos. Yo mido 1.75 y soy delgado. Te sabre decir que las únicas mujeres que te pueden decir que el tamaño si importa son las prostitutas o mujeres muy promiscuas que tienen muchos amigovios a la vez. En mi caso yo supe elegir a quienes podía satisfacer, y lo hice con mujeres que eran mas grandotas que yo y una que otra gorda muy guapa que hasta lloraron por mi, pero que en realidad no tenían promiscuidad en sus vidas.(no eran putitas) sino que tal vez solo tuvieron uno o dos novios en su oportunidad y que no las amaron como es debido. Porque el secreto esta en saber amar a una mujer y saberla hacer sentir mujer. Yo soy un hombre felizmente casado y aunque ya me retire de la cazeria aun me siguen saliendo mujeres de todos los calibres y colores. Tengo amigos que por tener un pene de mas de 6 a 7 pulgadas y por ser muy pero muy grueso, los han abandonado sus mujeres por lastimarlas en la intimidad. Una cosa te dire que lo único que me preocupaba antes era mi grosor, porque si tienes un pene de 5 0 6 pulgadas y es muy delgadillo, ahí si pueda que tengas que preocuparte. Si tu diámetro anda entre las 4 pulgadas en adelante considerare que fuistes bendecido por Dios.

    Hola Aca te dejo
    el metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar
    de una relacion sexual como debe ser

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.