Ejercicios de Chico a Gigante

Actualmente la sociedad ha impuesto prototipos sobre como debe ser el tamaño del miembro, mientras mas grande sea el pene, mas varonil y mas masculino se le considera a un hombre. Lamentablemente esto no es asi para todos, los hombre que tenemos un pene pequeño no podemos sentirnos bien, y la verguenza  el miedo a que se burlen de nuestra condicion nos pone cada vez peor.

Si estas pasando por algo similar no t preocupes, porque te voy a revelar una de los mejores ejercicios para agrandar el miembro del Programa De Chico a Gigante con lo cual te daras cuenta que Si se puede agrandar el miembro masculino rapidamente:

De Chico a gigante es un programa que contiene los mejore ejercicios para agrandar el miembro Naturalmente uno de ellos es el Famoso Ejercicio del Jelquing que esta diseñado para aumentar el tamaño y el grosor del pene. Y no te asustes este ejercicio no requiere ninguna pastilla ni otro metodo complicado para realizarlo, todo lo que necesitas para aplicarlo son tus manos.

El principio del jelquing se basa en estimular fuertemente el flujo sanguineo a traves de la cavidad cavernosa, alargando los tejidos blandos que lo conforman esta cavidad, con esto se puede agrandar el pene naturalmente.

Los pasos de como aumentar el tamaño del miembro realizando correctamente el ejercicio del Jelquing son los siguientes:

Paso 1.-Consigue una ereccion en el  pene solo en un 40-50% (Semierecto)

Paso 2.-Con la mano derecha si eres diestro o si eres zurdo con la izquierda, haz un circulo con el dedo pulgar y el indice,  y extiende los otros dedos como si estuvieras haciendo un signo de “OK”.

Paso 3.- Una vez que tengas el signo OK, coge fuertemente la base del pene, y suavemente mueve los dedos hacia la cabeza del pene, esto manteniendo la mano en la base del pene y sin deslizarlo a atraves del cuerpo del pene.

Paso4.- Una vez que tengas los dedos bien cerca del pene, retenlos por unos 30 segundos y luego sueltalo.

Estos 4 pasos comprenden una repeticion del ejercicio de Jelquing, De Chico a Gigante recomienda que Realizes de 15 a 20 repeticiones por dias y vayas aumentando poco a poco hasta llegar a 50 repeticiones, Recuerda que al finalizar de hacer este ejercicios debes mover de lado a lado tu pene por unos minutos para mejorar la circulacion sanguinea.

Realizando esta rutina te aseguro que en un par de semanas te aseguro que veras cambios sorprendetes. Este ejercicio ademas de agrandar el tamaño y grosor del miembro, tambien te brinda Erecciones mas Fuertes y un mayor rendimiento en la cama.

EL Jelquing es solo uno  de los ejercicios que te Ofrece el programa De Chico a Gigante, De hecho este el unico sistema con el cual podras  agrandar hasta 8 cm de tu miembro en solo 5 semanas GARANTIZADO!, Para Saber mas CLICK AQUI