Mi novia quiere que tenga el pene más grande...

quisera saber como tener un pene mas grande sin necesidad de operaciones me gustarian consejos caseros como comer algo a alguna hora dek dia o asi algun truco por favor ayudenme se que nada en este mundo es imposible mi novia esta decepcionada de mi.

 Ponte de novio con un africano!!!!! el tamaño no es importante, tu novia no esta molesta por eso, lo esta por que no sabes hacerlo.

    Y yo que tu estaría decepcionadoa/o de la novia que tienes.¡Que jodan a tu novia! (con perdón) cada uno es como es y tiene lo que tiene. Si a tu novia solo le interesas por el tamaño de tu pene te recomiendo que te vallas buscando a una tía de verdad,porque ya de por si eso esta diciendo mucho del tipo de persona superficial que es.Cuando uno se enamora de alguien se enamora de la persona y no de si tiene el pito mas o menos grande,vamos digo yo.Madre mía que cantidad de polladas(y nunca mejor dicho) hay que leer y oír.Cuidate y suerte.
    revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.
    no cambies de pene, cambia de novia, y tu novia que se busque un negro que la viole, mira soy lesbiana y sé de sobra que la penetración no es la fuente de placer, que las mujeres sentimos de muchas más maneras, apréndelo a usar y no te acomplejes será que tu noviecita será de esas que se puede aplaudir... nada de eso... por si las moscas come burra jajaja, esto último es broma.
   
    Si esta decepcionada por una tonteria tan grande como qwue tengas un pene pequeño chico entonces es que ella no merece la pena.
    Dile que lo importante es la calidad no la cantidad¿o sera que ella no sabe disfrutar con nadie?
   
    Brother desde mi punto de vista , creo que lo mejor que puedes hacer es aprender a defenderte y luchar con el que tienes, lo importante no es el tamaño sino lo que eres capaz de hacer con el que tienes.....
   
    En lo personal el tamaño no es lo importante sino como lo usas, no creo que una mujer se decepcione por el tamaño , pero si te digo que nos decepcionamos del mal uso, suerte.
   
    pues no se, pero me han dicho que con ejercicios... los puedes buscar en google.. ahi viene todo y no te sientas mal, si tu novia te deja por eso, es que realmente solo te quiere por tu fisico...

    bueno 1 no es importante el tamaño sino saber gozar,q muchas mujeres no lo logran.busca ayuda pero la ixitacion es lo 1 ,.q ella te ayude a sentirte 1 super hombre
  
    que yuca que tu novia se decepcione aceptate tu primero para que despues lo haga ella, busca la forma de estirartelo., haciendo ejercicios, yo que se lo que si se que no solo se usa el pene a la hora del sexo, estan los dedos, la lengua y otras tantas cosas.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.