¿Pene de 12cm erecto es normal? 17 años?

Hola, tengo 17 años y mi pene me mide entre 7-8 cm en estado flacido y entre 11-12 cm en estado erecto. Soy de lento crecimiento, lo que indica que crezco uno o dos años mas tarde que los de mi edad, pero aun asi creo que lo tengo bastante pequeño; y me da verguenza enseñarlo, tanto que a veces en los vestuarios... mostrar más

Con el mayor de los respetos hacia tu pregunta te contestare con la seriedad que me caracteriza: Por favor lee todo lo escrito es sumamente interesante, te sacara de muchas dudas.
Toma en cuenta esto: "No existen aparatos, ni formulas mágicas, ni pastillas milagrosas que hagan crecer el pene" no malgasten su dinero con los que hacen propagandas inescrupulosas sobre las habilidades de agrandar el pene. No hagas casos de ejercicios con esa famosa bomba de vació o de cualquier otra posibilidad de agrandar tu pene. Y no creas todo lo que ves, me refiero a revistas y películas *** porque eso esta trucado con las tomas con zoom y en las revistas usan fotoshop para modificar las imágenes de las fotos.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.
Los estudios realizados por investigadores dieron como resultado que un pene normal va desde los 10 cm a los 14 cm y estoy hablando del pene erecto y en una persona adulta. Hay que considerar que la cavidad vaginal de la mujer va desde los 10 cm a los 12 cm máximo, y el goce no se produce en el fondo de la vagina sino en el clítoris.
Diversos estudios estadísticos consideran 15 cm como la longitud promedio del pene en erección. El tamaño del pene flácido, por su parte, varía muchísimo, así que puede ocurrir que uno pequeño en flacidez, resulte más grande en erección, que uno flácido más grande.
Por último, los sexólogos consideran que un pene mayor a 6 cm en erección es funcionalmente apto para la copulación, desde ya que a nadie le gustaría tener un pene tan pequeño.
Y por ultimo no depende del tamaño del pene para mantener un excelente sexo, sino la calidad del mismo, si es demasiado grande la mujer sufre y no goza, si es por demás pequeño pasa lo mismo, si a la mujer no se le estimula el punto G seguramente va a fingir un orgasmo para dejar al hombre satisfecho, en consecuencia buscara por otros horizontes para tener buenas relaciones sexuales. Una persona con pene grande, lo mejor que puedes hacer es ser suave, delicado, y hacerla gozar de verdad, porque no se debe creer que a pene grande mejor sexo, a veces es todo lo contrario.
Con respecto al contorno o circunferencia lo normal va desde 3,5 cm hasta 6 cm.
Con respecto al comportamiento de tu cuerpo, te diría que a tu edad es normal que vivas excitado y debes saber que es lo que te excita. Para decirlo de una manera mas clara, cuando un hombre se excita, sus reacciones, igual que las de la mujer, no se limitan únicamente a sus órganos sexuales. La excitación comienza en el cerebro, y la idea de algo real o imaginario es suficiente para iniciarla. Así, la estimulación masculina es causada predominantemente por incentivos visuales: al hombre le trastorna la ropa y el maquillaje, así como ver cuerpos femeninos desnudos o semidesnudos. Las experiencias pasadas juegan un papel fundamental; objetos y circunstancias relacionados con el sexo también pueden provocar excitación

    Yo pienso q cda pene tiene su ritmo para crecer yo tengo 13 años y mi pene mide 15 cm y cada uno le crece en su momento
   
    A mi me pasa igual, tengo 18 años y me mide como 14, tambien siento que soy de lento crecimiento porque no tengo vello facial y muchos dicen q aparento menos edad; entonces tal vez aun tengamos oportunidad de desarrollarnos en todo el cuerpo despues de unos años jaja
   
    Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso
    Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.
    Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.
   
    Amigo siendo sincero tu pene debería tener por lo menos 15 cm , o más , yo tengo 12 y mide 14 , pero piede seguir ceeciendo , ademas sabes que la cavidad vaginal es de 14-15 cm?? No importa tu herramienta si sabes usarla
   
    Hola amigo, andamos por la edad y mira siendo sinceros, estas muy bien, estas dentro del promedio de tamaño que es entre los 10 y 15 cms, asi que no tienes nada de que preocuparte, hechale ganas y no te apenes de nada, estas normal y muy bien asi que no hay porque sentirse mal, y sobre las erecciones, es normal, ya que lo que sucede es que tu cuerpo reacciona al mirar a otras personas desnudas tbn, y es la natural, ademas de que t miran y eso puede ocasionar la ereccion tbn, pero ntp, estas bien, saludos. Estoy abierto a conocer mas amigos, si gustas me pasas tu skype o facebook y estamos en contacto y sino, pues espero te sirva mi respuesta, saludos =)
 
    A Tu edad deberia de ser 15cm pot lo memos. No esta mal pq casa persons lo tiene diferente,ahora preocupate en saber Como mover lo. Te digo hay personas q lo tienen De 19 0 hasta 21 cm y no saben Como mover la,y otros lo tienen 12 cm y Ellis saben dar placer.

    La Buena noticia esque si ,lo vas a tener mas Grande pq Aun no tienes 21 año, y Te seguro q vas hacer de Los q lo tienen de 15cm, es obvio.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.