¿pene 17,5 cm como se considera pequeño mediano grande?

  ¡Épale pana!, pues mira... tu tamaño de pene es tamaño de pene erecto promedio o estándar y estás ubicado en el límite superior de ese grupo de penes. Por cinco milímetros más y entras en el grupo de tamaños de penes erectos grandes.

    Te dejo acá la tabla de tamaños de penes erectos para que tú mismo veas en qué grupo estás.

    • Micro-penes: de 1 cm hasta los 4 cm.

    • Penes pequeños: de 5 cm hasta los 11 cm.

    • Penes estándar o promedio: de 12 cm hasta los 17 cm.

    • Penes grandes: de 18 cm hasta los 25 cm.

    • Penes grandes: de los 26 cm en adelante...
    .revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.
    Fuente(s): Esa tabla que he copiado aquí la tomé de las respuestas de una usuario de acá de Yahoo! que se llama: "La fata Morgana", ella dice que trabajó un tiempo en un consultorio de un urólogo.
  
    Muchos hombres se hacen la pregunta diaria cómo alargar mi pene. Para aprender a agrandar su pene recomiendo probar este método http://enle.info/agrandarpene
    Hoy gracias al avance de la ciencia y los descubrimientos de la medicina natural ahora es posible tener respuesta a la pregunta de todos aquellos que desean aumentar el tamaño de su miembro viril.
 
    12 - 15 cm -> Pequeño
    15 - 17 cm -> Mediano
    17 - 20 cm -> Grande
    20 o + Superdotado.
    Tambien depende del pais en el que naciste ( aunque no lo creas ) los penes mas grandes los tienen los de color de piel negra ( afrodecendientes ) y los penes mas pequeños los tienen los japoneses y chinos.
    Tambien depende de tu alimentacion, si estas de sobrepeso tu pene no crecera tanto como alguien bien alimentado, con una dieta sana. espero te haya servido.
   
    Mas grande que el promedio

revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.