Pesas para Agrandar el Pene

Agrandar el pene es probablemente uno de los temas menos discutidos actualmente pero, increíblemente, es una de las pocas industrias billonarias actuales. Esto se debe al hecho de que millones de hombres están buscando formas efectivas de hacer sus penes más grandes y largos, lo cual se dice que es causado por la gran actividad sexual de la sociedad.

Métodos para Agrandar el Pene           El 90% de los hombres al rededor del mundo poseen penes de tamaño normal, pero a la mayoría de ellos todavía les preocupa la idea de tener un pene más grande y largo. Esta es la razón por la cual hay docenas de métodos, aparatos y productos para agrandar el pene de venta online. Todos ellos te prometen incrementar el tamaño de tu miembro, pero, como es de esperarse, la mayoría de ellos no dan resultado o sirven muy poco.

Hay dos clasificaciones para los métodos de agrandamiento de pene: Los externos e los internos. Los agrandamientos internos se refieren al proceso de alargar tu miembro desde adentro, mientras que los externos se refieren a los métodos que usan fuerzas externas para agrandar el pene.

Aquí hay algunos métodos de agrandamientos externos que puedes usar para hacer tu pene más largo y grande.

Bombas para Agrandar el Pene

Se dice que la bomba para agrandar el pene fue el primer aparato para aumentar el tamaño del pene que salió al mercado y fue inventado por un Australiano llamado Otto Leveder. El concepto de la bomba de agrandamiento es crear una aspiradora para traer sangre al pene y atraparla usando un anillo de goma. Este método hará que tu pene se vea más grande y ayudará a que mantenga su erección.

Desafortunadamente, hay muchas desventajas asociadas a las bombas para agrandar el pene, por lo tanto no son recomendadas por la mayoría de los médicos. Sería mejor aprender más sobre estos aparatos antes de decidir usar uno para agrandar elpene, debido a todas las desventajas y los riesgos médicos asociados con ellos.

Pesas para Agrandar el Pene

Las pesas para pene han sido usadas desde tiempos antiguos con la finalidad de agrandar el tamaño del pene. Este método utiliza pesas que van coladas al final del pene para estirarlo e incrementar su tamaño.

Aunque las pesas para el pene definitivamente harán que tu miembro crezca, este método causara que su diámetro disminuya. Otra razón por la cual no son recomendadas es porque reducen la circulación de la sangre de tu pene, haciendo difícil mantener una erección.

Ejercicios Jelq para Agrandar el Pene

Este método incluye más de 100 ejercicios que deben ser hechos en un periodo de tiempo de 20 minutos. El método Jelq es uno de los más populares debido a que solo tendrás que usar tu mano para hacer tu pene más grande y largo. Es un método enseñado a los chicos Árabes justo antes de alcanzar la edad correcta para ayudarlos a incrementar el tamaño de su pene.

A pesar de que este método es efectivo y seguro, necesitas saber la forma correcta de aplicarlo, porque si se implementa de manera incorrecta puede causar lesiones severas. El mayor problema con los ejercicios para alargar el pene es que son difíciles y toman muchos meses para dar efecto, así que son pocos los hombres que tienen paciencia suficiente para aplicarlos hasta el final.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.