Bombas del Vacío para Agrandar el Pene

La bomba de vacío para pene es un cilindro que se coloca sobre el pene, con una bomba manual o motorizada para crear una vacío parcial alrededor del pene, haciendo que la sangre infle y erecte al pene. Una amplia variedad de bombas de pene ha sido diseñada por los fabricantes. Como aumenta el vacío, la presión dentro de los vasos sanguíneos del pene aumenta, por lo tanto, el vacío excesivo causa daño vascular.

La bomba de pene puede ser utilizada para superar temporalmente los síntomas de impotencia, pero no para curar esa condición. Un anillo que hace de torniquete se aplica para mantener la sangre atrapada dentro del pene, de lo contrario la erección inmediatamente disminuye. Las bombas pueden actuar incluso si no hay daño vascular real, previniendo una erección natural, pero el uso excesivo o prolongado (por horas) causará un daño permanente.

El bombeo debe hacerse con mucho cuidado para evitar lesiones graves; el exceso de entusiasmo en el bombeo pueden reventar los vasos sanguíneos y forman ampollas.

Se ha estudiado la eficacia de las bombas de pene para el agrandamiento permanente de penes. Expertos estudiaron a 37 hombres con penes de longitud inferior a 10 cm. Después de que estos usaron las bombas durante seis meses, no lograron encontrar algún cambio significativo en las longitudes de sus penes, aunque han encontrado un 30 % de satisfacción con el empleo del método. La conclusión del trabajo señaló que el tratamiento de vacío del pene no es un método eficaz para el alargamiento del pene, sino que proporciona satisfacción psicológica para algunos hombres.4

En los Estados Unidos, las bombas de pene pueden estar cubiertas por el seguro médico, si se considera médicamente necesario.5

Las bombas han sido utilizadas con éxito para tratar a hombres con la enfermedad de La Peyronie, la que produce un acortamiento inusual del pene, además del curvamiento del mismo. Un estudio en 31 pacientes realizado por los departamentos de urología de los hospitales St Peter y del instituto de Urología, en Londres encontraron: "una mejoría clínica y estadísticamente significativa en la longitud del pene, el ángulo de curvatura, y el dolor después de 12 semanas de uso de la bomba de vacío". En este estudio, los sujetos con Peyronie llevaron a cabo dos sesiones de 10 minutos por día durante doce semanas. La longitud adicional del pene, con un promedio de 0,5 cm, fue un efecto secundario inesperado encontrado en aproximadamente un tercio de los sujetos y no un fin previsto del estudio.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.