Mitos Sobre El Pene

Existen muchos mitos sobre el pene. La revista Men's Health nos aclara algunos de ellos para poder descifrar ese órgano tan celebrado. Fumar puede acortar el tamaño de tu pene hasta en un centímetro, aunque existen métodos para agrandar el tamaño del pene que pueden luchar contra ese centímetro perdido por el tabaco. Las erecciones se consiguen con un buen flujo sanguíneo, y fumar calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación. Incluso si no te preocupan tus pulmones o morir joven, piensa en tu pene.

Los médicos pueden hacer crecer la piel tras sufrir quemaduras utilizando la piel del prepucio de niños circuncidados. Cada uno de esos puede producir 23000 metros cuadrados. Una vejiga más grande de lo normal puede causar impotencia y eyaculación precoz. Si tienes un caso de alguno de ellos, tu médico deberá revisar tu próstata. El orgasmo medio masculino dura 6 segundos. Las mujeres tienen una media de 23 segundos. Lo que significa que si las mujeres quieren igualdad, deberíamos tener 4 orgasmos por cada uno suyo. La especie más Antigua conocida con pene es una criatura marina llamada Colymbosathon ecplecticos. Que es la traducción griega de "gran nadador con un pene impresionante".

La piel circuncidada se puede reconstruir tirando de la que ha quedado en el pene. Se aguanta con adhesivo hasta que finalmente los médicos aplican anillos y pesos. Este proceso puede tardar años hasta que se recupera la piel por completo. Sólo uno de cada 400 hombres es lo suficientemente flexible para practicarse sexo oral aunque se estima que los 400 lo han intentado. Existen dos tipos de pene, los crecedores (79% de los hombres), que se expanden a lo largo y los mostradores, que parecen grandes la mayor parte del tiempo aunque luego no impresionan al conseguir una erección.

Un intercambio sexual medio dura 2 minutos, 50 segundos, aunque la mayoría de las mujeres lo perciben con una duración de 5 minutos 30 segundos. Cuando dos hombres han tenido relaciones con la misma mujer, el que tenga el pene más grande será el que consiga inseminarla. Esto es un fenómeno que se llama "desplazamiento del semen". El hombre que más mujeres ha desflorado es el rey Tonga, con un record de 37800 mujeres en 14 años.

Los hombres más guapos son los que tienen un esperma más fuerte y las mujeres tienden a elegirlos antes que a los de esperma débil. Para eyacular, el cerebro no da la orden sino la médula espinal. Si uno se fractura el pene lo más probable es que sea debido a una masturbación demasiado fuerte.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.