¿Alguien me puede dar ejercicios para agrandar el pene?

Ordeña (Jelqing). Ejercicios

TÉCNICA UNO para agrandar el pene
Este simple ejercicio, practicado durante 5 días a la semana, permitirá a un hombre que, por ejemplo, tiene un pene en erección de 15 cm., añadir entre 2 a 8 cm. de longitud a su pene (medido desde arriba, de la punta a la pelvis) creciendo también proporcionalmente en grosor. Durante aproximadamente un mes el crecimiento aparentemente será poco o nulo. Durante el segundo o tercer mes un aumento de 5 o más cm. no será extraño
1 - Cuando su pene esté SEMIERECTO haga el signo de “OK” con el pulgar y el índice de su mano izquierda. Con esta mano, apriete fuertemente alrededor de la base de su pene.

2 - Ahora, empezando desde la base, estire el pene suavemente pero con firmeza. Estire hacia
abajo y hacia fuera. Tendría que seguir estando en un estado de semierección. Asegúrese de tocar a lo largo de todo el pene desde la base hasta el glande. Observe que el glande se expande debido a la sangre.

3 - Cambie a la mano derecha y haga lo mismo, empezando por la base y estirando hacia abajo y hacia el glande. Alterne las dos manos en un suave movimiento rítmico (“ordeñe”), tocando cada parte del pene excepto la punta del glande.

Haga 200-300 ordeñes/día a fuerza media la primera semana (10 minutos).
Haga 300-500 ordeñes/día a fuerza media-máxima la siguiente semana (15 minutos).
Haga 500 o más ordeñes/día en adelante, y tan fuertes como pueda (20 minutos).
Si le sobreviene una erección durante este ejercicio apriete fuerte para evitarla o simplemente espere hasta que desaparezca. Puede activar la circulación después abofeteándose el pene arriba y abajo de 25 a 50 veces. Haga este ejercicio 5 días a la semana. Recuerde mantener su pene en erección parcial. Si siente que va a eyacular, pare de ordeñarse hasta que el impulso desaparezca. Esto es en sí mismo un ejercicio...uno de autocontrol.

TÉCNICA DOS

1 - Aplique lubricante al pene flácido desde la empuñadura hasta el glande.
2 - Usando sólo el pulgar y el índice, estire el pene hacia abajo y un poco hacia fuera. Suavemente pero con firmeza.
3 - Alterne las manos, primero una después la otra, “ordeñando”.
4 - Siga realizándolo suavemente hasta que se hinche un poco, entonces hágalo un poco más fuerte y firme.
5 - Repita esta acción 100 veces.
Durante los primeros 10 días tómeselo con calma. Pero gradualmente debería realizar las 200 repeticiones. Estos ejercicios son los mismos tanto para hombres circuncisos como para aquellos que no lo son. Observará que el glande se pone muy rojo y que se hincha considerablemente. Esto es normal y bueno, y es debido a la sangre que se fuerza dentro del glande.



TÉCNICA TRES


Esta es la versión “Seca” del Ordeñe. Similar a las Técnicas 1 y 2, pero sin la lubricación.
En el ordeñe en “seco” aprieta y estira la piel pero no desliza sus dedos sobre la piel. Cuando el pene se vuelve demasiado grande para cubrirlo de una sola pasada, trabaje separadamente en la base y parte media del mismo.
Algunos prefieren ordeñar en “seco” por la mañana antes de levantarse (cuando los niveles de testosterona son más altos). Si ve que su pene se inflama, tómese un día libre.

TÉCNICA CUATRO

Aplíquese lubricación alrededor de todo su pene. Con su pene en un estado de erección media, ponga un poco de vaselina en sus manos. Con su mano izquierda haga un “ok” con sus dedos pulgar e índice. Entonces con los dedos pulgar e índice rodee con fuerza la base de su pene. Manteniendo este agarre, deslice su mano hacia abajo y hacia la cabeza del pene, estirando tal como se desliza (observará que cuando haga esto el glande se expande). Repita con su mano derecha, y continúe una y otra vez, primero una mano y después la otra. Mantenga este movimiento de un ritmo medio a rápido.
Durante la primera semana o poco más, haga de 100 a 200 repeticiones (sobre los 10 minutos). Después de la primera semana, trate de ejercitar unos 20 minutos cada día. Recuerde de mantener su pene en erección parcial. Si siente que va a eyacular, pare hasta que el impulso desaparezca.


TÉCNICA CINCO

También se conoce por la técnica Tao. Esta técnica es para aquellos que quieren un glande más grande en su pene. Es esencialmente lo mismo que en la Técnica Uno excepto que más despacio y con suavidad.
Use sus dedos para empujar la sangre hacia el glande y crear una presión sostenida. Aguante esta posición momentáneamente (aproximadamente 10 segundos). Esto expandirá la capacidad de su glande de retener más sangre, creando y aumentando la forma de campana o *******. También puede presionar el eje de su pene para retener y presionar la sangre en el glande. Una vez esté duro puede dejar de apretar. Repítalo tantas veces como quiera (pero no exceda los 10 minutos).

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.