Cómo tener un pene más grande sin cirugía?

eseo tener un pene mas grande que recomiendan

¿Por qué los hombres se comen tantísimo la sesera con el tamaño de su *****? Supongo que como le pasa a muchas chicas con el pecho, creerlo pequeño crea cierto complejo pero... El pecho pequeño, a veces, es muy evidente, sin embargo he estado con mucho hombres que teniendo un pene normal creen tenerlo pequeño (síndrome de vestuario, se llama) y están verdaderamente acomplejados por ello.


Ciertamente también he visto hombres con penes excesivamente pequeños, tanto que no podían meterlo en mi coño. En algún caso eran una montaña de complejos y ellos mismos hacían mucho mayor y exagerado ese defecto. Otros, sin embargo, convertían eso en un problemilla de nada tomándolo con cierto humor y supliendo esta carencia en el sexo con mucha imaginación, buen hacer en la cama y sexo del bueno a base de preliminares, lengua y dedos.

¿Qué siente una mujer cuando está con un hombre que realmente tiene un micropene? pues con el pene... no gran cosa, pero es que los hombres soleis confundir sexo con "meter la *****" y el sexo, queridos, es mucho más que eso, las mujeres solemos buscar algo más que un mete y saca.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.
Por último y por si no lo sabeis, a veces un micropene viene dado por un fallo hormonal llamado hipogonadismo y es tratable médicamente con buenos resultados

    Te recomiendo un Programa de ejercicios (Técnicas de elasticidad, jelqing, ordeña, kegel etc.),
    El programa contiene vídeos y tutoriales de los ejercicios con explicaciones paso a paso.

    Aqui te dejo el enlace para que lo descargues.
  
    Esta muy completo, solo debes ser constante y en poco tiempo veras los resultados.
   
    te recomiendo que te conformes con lo que tienes . ps si ya yo lo hice con el mio . y creeme no creo que lo tengas mas pequeño que yo!!!
  
    te recomendaria acudir con un colega para revisarte y ver si en realidad tienes algun problema, en caso de tenerlo te propondra cirugia y te explicaria riesgos que son muchos, por eso solo se realiza en pacientes que el beneficio supera los riesgos, vaya, solo se opera el que lo requiere no a los acomplejados
    Si no tienes problema te recomendaria acudir con un psiquiatra, que es lo mas indicado
 
    HOLA CLAUDIO NO TE PREOCUPES POR EL TAMAÑO, MIETRAS LA FUNCION SEA LA ADECUADA. EXISTEN EJERCICIOS TIPO FISIOTERAPIA QUE PUEDES CONSEGUIR INVESTIGA EN GOOGLE. RECUERDA EL DICHO "NO IMPORTA EL LARGO, SIEMPRE Y CUANDO SEPAS MOVERLO"
   
    te recomiendo que no te claves mucho con eso del pene grande, porque si piensas que es para satisfacer mejor a una mujer no tiene nadita que ver el tamaño sino lo efectivo que es. no hay nada para alargar el pene si no es cirugia, y cualquier cosa que intentes te hara perder sensibilidad y entonces si cuando tengas relaciones no serà igual el placer sexual. deja de pensar en eso que con la ereccion mientras sea rigido y haga su funcion no necesitas el pene largo.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.