¿Les molesta que sus novios tengan los penes grandes?

Por el dolor, o por lo contrario , les gusta?.
El otro dia una chica que está acostumbrada a "ver penes" (dejémoslo ahi) me dijo que lo tenía "bastante grande" y que lo mejor que podía hacer es hacer el sexo tipo perrito para que no le doliera tanto. Incluso así, tuvimos que dejarlo. Yo creo que es un tamaño normal (18 o 19 cm en erección, lo que es un poco grueso). Le comenté que lo había dejado con una chica y no se sorprendió. ¿Que harían?. ¿Es mentira el mito de que a las mujeres les gusta los penes grandes?. ¿Qué harían para que no les duela?

antes que nada soy hombre,
y en cuestion a tu pregunta, la cuestion del tamaño del pene en los hombres es solo mental, ya que no importa el tamaño sino el como lo uses.
y con respecto a las mujeres, hay varios factores a tomar en cuenta; pues la vagina es un organo elastico, pero que necesita estar bien lubricada para que sea satisfactoria la penetracion, pero tambien influye si son vagina estrecha ya que asi como los penes tienen diferentes tamaños, tambien las vaginas, ademas sumale el factor mental, o prejuicios.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.
asi que mas que mito, yo considero que hay poca informacion y conocimiento al respecto, tanto de hombres y mujeres, sobre su propio cuerpo.

    el pene grande es mejor y no para mi no es doloroso me encanta mi pareja y yo tenemos 7 anos juntos y eso nunca me a molestado al contrario me ase sentir muy bien
   
    jajaja noo, a ninguna le molesta yo creo... si te duele es por otras cosas (no estas bien preparada para la penetraciosn, etc)
   
    Pues para mi entre mas grande mejor jejeje, que rrico ya me dieron ganas solo de pensarlo y weno pues si lo tenes un poco grande pero en realidad a mi gusto entre mas grande muxisimo mejor lo unico que se me hace raro lo que contas porq a mi nunk m a dolido al contrario trato que entren mas y con juerza pa q ca mjor, pero dpnd d kda una.

  
    claro que les molesta si son bien grandes ya que lastima por lo general lo llaman grandes al grosor no al largo no interesa el tamaño si no el grosor ya que la vagina tiene un limite no crees
  
    yo creo que mas bien es segun la necesidad sexual de cada quien
    hay hombres como yo que lo tenemos chico y afortunadamente hay mujeres que no son tan golosas
    no es que sea real o mito mas bien es la necesidad de cada femina
    al menos yo me buscaria una que no fuera tan goloza pues una goloza seguro terminaria poniendome los cuernotes
    cada quien para su cada cual
  
    Es un mito que las mujeres sacaron para no descararse y verse demasiado golosas.
    En verdad te digo hijo mio que todas las mujeres prefieren un pene grande y grueso, aunque juren lo contrario.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.