¿solo mujeres el tamaño del pene importa?

no se ya me pusieron en duda porque he averiguado en internet encuestas el 80%de las mujeres dicen que no les importa si no mas bien como se muevan o como lo utilizen pero el 20%de las mujeres dice que si les importa que es mejor que sea grande y ancho porfavor seanme lo mas sinceras posibles si me van a mentir por verguenza a responder mejor no respondan quiero la pura verdad el mio mide 15cm pero delgado he visto amigos cuando de casualidad vamos a orinar lo tienen mas ancho y grande y me cohiven por su tamaño que mejor escondo mi pene por verguenza jajajajaja que chistoso pero es la verdad me da verguenza pero he visto otra gente que tienen el pene mas chico que el mio pero grueso no es que sea gay y me guste ver penes si no que aveces me daba curiosidad y de casualidad veia disimuladamente porque vaya pensar que soy gay por saber si los otros eran mejores que mi tamaño del miembro ¿en verdad importa el tamaño del pene importa o no? yo me acomplejo por mi tamaño porque es delgado pero mide 15cm erecto y sin erectar unos 5cm si es que les importa entonces trataria de hacermelo crecer como sea sean lo mas sinceras y especificas posible gracias por sus respuestas
revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.
Vamos a ver. En primer lugar te voy a decir que SI importa el tamaño del pene. Muchas mujeres podran decirte que no importa el tamaño del pene ,sino que lo que importa es como lo uses, que importa mas como se use la herramienta que cuanto mida, etc. Es una frase tipica que se ha ido usando erroneamente por muchisima gente sin realmente entender una mier... de este tema. Se dice porque es sabido que a los hombres de toda la vida les ha preocupado el tamaño de su pene, y seguira siendo asi, entonces es una manera de "consolar" o evitar preocupaciones a los hombres que puedan sentirse avergonzados por su tamaño, o incluso por hacerse las entendidas o porque simplemente no han tenido experiencias con penes grandes.

Tambien es una forma de no bajar el autoestima si pudiera ser asi. Pero OJO, el tamaño del pene importa con respecto al sexo, pero no es lo mas importante ni mucho menos, aunque SIEMPRE va a tener parte de influencia. Simplemente a la mayoria de las mujeres les llama mas la atencion un pene mas grande, ya que un pene de mayor tamaño les produce un mayor deseo psicologico que si el pene fuese mas pequeño. Ademas quieras o no un pene mas ancho y largo crea mayores sensaciones en una vagina, porque abarca un mayor espacio, pero el ambito psicologico es mas importante. Se que es imposible, pero si cada mujer pudiera crear a su hombre perfecto a su gusto y le dieran a elegir entre ponerle un pene de 13 cm o uno de 18, seguramente el 90% elegiria la segunda opcion. Es asi de simple y no hay mas vuelta de hoja. Al igual que las mujeres prefieren a un hombre mas guapo, tambien lo prefieren con un pene grande te digan lo que te digan. Con respecto a tu caso particular te tengo que decir que tu pene se encuentra dentro del tamaño mas comun, que va desde los 12 a los 17 cm en ereccion.

Con este tamaño puedes hacer ver las estrellas (positivamente hablando) a cualquier mujer si sabes usar las manos, si sabes moverte,y en definitiva si sabes estimularla usando todo tu cuerpo (roces, besos, chupetones, caricias, susurros, etc.). Por eso he dicho que el tamaño no es lo mas importante, pero SI importa. Espero que te haya servido ;). No soy mujer, pero se bastante del tema y no he podido evitar contestar a tu pregunta al ver gente diciendo la frasecita tipica que me mosquea xD. Suerte!!
Fuente(s): Soy urologo sexologo

    yo soy de las que opinan que debe ser un TROZOTE Mmmmmmmm

revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.