¿Existen ejercicios para agrandar el pene?

Siempre he estado interesado en conocer si de verdad existiran metodos para ejercitar estas partes del cueropo, yo voy al gym pero esas partes no se como ejercitarlas para que se hagan mas grandes.
me responden?

Si,si existen,se llaman de "jelquing"es natural,sin pastillas ni cirugias,y lo mejor...es gratis!!! http://www.joltivan.com/noticia6710-tecn... espero te sirva.

    Hola amigo yo hace unos meses atras tambien estube buscando alguna forma de agrandar el miembro, Aca te dejo el metodo que se que si funciona porque a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser
   
    Jajajaja pues mira a mi me funciono te lo voy a decir peono le digas a nadie mira kuando estes en elbaño te tu kasa o solo masturbate desde donde nace el pene y hasta la punta lentamente todos los dias a mi me kreocio 2 cm en unos3 meses jajaja o si no intenta hacer pesas kon el pene jajaja ntk es broma pero lo de arriba no eee ontenta masturbarte kmot dije suerte
   
revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.
    INGFRANK EL PENE POR SER TEJIDO CAVERNOSO, AL IGUAL
    QUE LAS UBRES DE LA VACA SI LO EJERCITAS ADECUADAMENTE
    NOTARAS ALGO DE ALARGAMIENTO Y ENGROSAMIENTO PERO
    SOLO CUANDO ESTAS ERECTO
    SALUDOS Y ADELANTE ANDRES
   
    hay unas pastilla que supuestamente te lo hace mas grande se llaman Exten, de ejercios para eso, no se!!
  
    Un bajo porcentaje de grasa corporal en el bajo vientre, logrado a través del ejercicio, dejará al descubierto toda la longitud de tu pene. No hay ejercicios específicos, ni pastillas ni métodos para agrandar lo que tu naturaleza te dé. Pero un físico bien formado va a ser tu mejor amigo.
 
    si, hay un metodo, usa el JELKING o JELQUING, funcionan, si funcionan, solo teclea en cualquier buscador de internet cualquiera de las dos palabras anteriores, es gratis, puese copearlo o imprimirlo, como gustes
   
    Para alargar, no para agrandar, mejor te especializas, en hacerlo lo mejor. posible
   
    Si existe la manera de hacerlo un poco mas grande y grueso, es por medio de ejercicios con el pene (tipo masajes), el GYM no tiene nada que ver con esa parte, se vende CD de como hacerlo, yo tengo uno
  
    Hola recomiendo un manual especializado para alargar el pene, que sea 100% efectivo, particularmente yo probé uno, y sus resultados excelentes, estoy satisfecho, lo adquirí a un precio muy económico considerando los beneficios conseguidos, adquiera este manual es el mejor, aquí se los dejo para que lo miren:


revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.