¿Funcionan los ejercicios para alargar el pene?

Los ejercicios de peneana.com, funcionan?

Los métodos manuales para obtener un tamaño extra en el miembro genital, funcionan?

la verdad no lo ce, yo probé los ejercicios 3 días, y note un ligero estiramiento pero no duro mucho tiempo ese efecto, quizás si funcionen pero con la continuidad que marca el tutorial, es decir, a partir de 1 mes o mas, necesito una respuesta de alguien que lo halla probado un buen tiempo.

Respuestas serias porfa.

mira men yo encontre un manual de ejersicios sensillos para el pene y despues de un año en practica ahora mi pene es de 8 pulgadas y 5 cm de ancho si quieres el manual solo buscalo en directoriowares ponle manual para el pene y listo ami la verdad me funciono solo son ejersicios de estiramiento y ordeñamiento para que se aga gordo pero tienes que ser continuo en el ejercicio yo la verdad continuocon los ejercisios y se a agrandado un poquito mas ya que no los ago seguido como antes ya que lastimo a las mujeres en el acto ahora se quejan de que es muy gordo y largo quien las entiende

revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.
    Hola por experiencia te digo que no todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien
 
    si que funciona, los que dicen que no es que no tienen esperanzas de ningun tipo y se conforman con eso, lastima que sus viejas no piensen igual, si funciona yo soy un vivo testimonio te enviaria fotos del antes y despues, pero te enamorarias de mi hermoso PN
   
    venden unas bombitas manuales en las sex-shops stores, tratalas.
 
    no funcionan el tamaño de tu pene es por genetica
   
    Agrandar el pene ha sido un mito de toda la vida, hay quienes dicen que no se pude hay quienes si pero con operaciones que del todo no son muy efectivas.

    Desde que el hombre existe, siempre ha querido agrandar todos sus órganos. Uno de los métodos mas antiguos, practicado por antiguas tribus (hoy aun), consiste en amarrar el extremo del Pene con un hilo y colgar piedras pesadas al otro extremo del hilo.

    Este método puede tener éxito, pero también es peligroso ya que puede causar daños en el nervio dorsal, o peor aun: puede causar impotencia, infección o amputación porque la circulación puede quedar cortada. A parte de que la imagen de este método no es nada agradable de imaginar, resulta que para añadir unos 25 cm de Pene habría que practicar unos 5 años. Hasta ahora ningún personaje fuera de estas tribus ha tenido la suficiente paciencia para llegar a esto.

    Sin embargo existe una técnica llamada Ejercicio de "Ordeñar" que suele funcionar y es manera Natural y sin efectos secundarios, yo realmente en la búsqueda de una respuesta a la misma pregunta encontré este método, no se si funcione pero vale la pena intentar, de todas maneras tocar la puerta no es entrar.

    Para mi no mi han dado buenas resultados los ejercicios una programa mi ayudo muchísimo de Agrandar El pene aqui te digo este Link : http://tinyurl.com/od7ckm4

    Ante todo, quisiera agradecerles por haberme hecho recuperar las ganas de acercarme a una mujer con intenciones de poder sostener relaciones sexuales. Desde mis primeras humillantes relación sexuales.

    Nunca quise acercarme a una mujer por miedo de no complacerla por mi pene diminuto. Ahora cuento con un pene de 22cm. de largo. Un gran logro teniendo en CUENTA que hace 6 meses atrás, mi pene media solo 14 cm. Agradecido de por vida.
   
    Hola, aqui dejo el sitio de un Programa de Ejercicios Recomendado:
    Técnicas de Ordeña, Kegel, Elasticidad, Jelqing, etc. El Programa contiene
    Vídeos y Tutoriales de los Ejercicios con explicaciones paso a paso.

    Aqui dejo el enlace para la Información completa del Programa y lo puedan
    descargar.
  

    El Programa esta muy completo, te lo recomiendo solo hay que ser constante
    y en poco tiempo veran los resultados.
   
    También he logrado aprender como alargar el miembro, estuve observando que mi hijo estaba obsesionado con el tema, de modo que le propuse ayudarlo, en la búsqueda que estuvimos haciendo por Internet logramos cantidad de métodos, píldoras, cirugías, pero hemos considerado los método naturales, de modo que encontramos uno seguro, eficaz y perdurable a través del tiempo, hemos visto su alargamiento de hasta 5 cms y mi hijo está satisfecho, ya no tiene ese complejo, mas como adolescente le viene a ayudarle, les dejo un sitio confiable por que fue donde logramos conseguir dicho método

revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.