Métodos científicos para tener el pene más grande

Eso, yo personalmente veo que mi pene tiene un tamaño muy bueno para mi edad de 15, pero quiero tenerlo más grande para cuando haga el sexo de nuevo exite más a mi pareja, como hacerlo? algún método?

Todas las respuestas anteriores son incorrectas. SI HAY METODOS COMPROBADOS CIENTIFICAMENTE PARA AGRANDAR EL PENE.
Ahora te digo cuales son los metodos que esta comprobado cientificamente que no hacen nada y dañan al pene y los metodos que si esta comprobado que funcionan y agrandan al pene:

1) LOS APARATOS NO AGRANDAN EL PENE Y PUEDEN DAÑARLO SERIAMENTE. ESTO ESTA 100% COMPROBADO

2)LAS PESAS Y BOMBAS DE VACIO SON CONSIDERADOS APARATOS POR LO TANTO NO AGRANDAN AL PENE Y PUEDEN DAÑARLO SERIAMENTE (las pesas si lo agrandan pero hay muchisimas probabilidades de dañar al pene permanentemente por lo tanto prefiero decir q no funcionan). COMPROBADO CIENTIFICAMENTE

METODOS PARA ALARGAR/ENSANCHAR EL PENE COMPROBADOS CIENTIFICAMENTE QUE FUNCIONAN:

1) Operacion Quirurgica: Poco recomendable. ¿Quien se arriesgaria a poner su pene a manos de un bisturi?? Solo con cirujanos confiables es recomendable
revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.
2)Metodos naturales: Muy recomendables. Esta comprobado cientificamente que existen ejercicios para tonificar los musculos pubococcigeos (PC) y alargar y ensanchar el pene sin riesgos y lo mejor de todo NATURALMENTE. Uno de dichos metodos se llama "JELQUING" y es originario de arabia de hace mas de 200 años se practica alli con buenos resultados. Te recomiendo que lo busques en google u otro buscador o veas otras de mis respuestas a gente que pregunto lo mismo que vos y les explico mas detalladamente como se realiza el jelquing.

Suerte y SI se puede tener el pene mas grande naturalmente asi que aprovecha!

PD: a tu edad te recomiendo que complementes el jelquing con una buena alimentacion y sobre todo una buena ingesta de ZINC que es el elemento utilizado para desarrollar los genitales. Come mucho cereal que tiene zinc.


    Hola por experiencia te digo que no todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien
 
    Hola por experiencia te digo que no todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien
  
    Yo he probado varias tecnicas y medicamentos para agrandar el miembro que no me ha permitido disfrutar realmente de una relacion sexual, aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser
  
    uf hace 6 meses me media 18 centimetros, ahora me mide 22 centimetros, para que te crezca tenes que pasarte lavandina con un algodon
   
    Existe una intervención quirúrgica en la que se secciona el ligamento suspensor del pene quedando más largo, pero no mejora el grosor, existen implantes intracavernosos que aumentan el grosor del cuerpo del pene pero no el tamaño del glande. Sin embargo todas tienen complicaciones inherentes al acto quirúrgico, mejor te quedas pequeño y trabájalo bien.
  
    A ver, el pene es el único órgano que dependiendo del tamaño es el genero (sexo) al que pertenece, es decir si es de más de 10 cms. es un pene, pero si es de menos de 10 cms. es una PENA.
    no existe método alguno que científicamente se haya comprobado su efectividad para hacer crecer el pene.
    Alternativas que te recomiendo. Fíjate que tu novia:
    1.- Tenga las manos muy chicas
    2.- Sea corta de vista, de preferencia use lentes.
    3.- No sea una experta conocedora de penes.
    Aparte y adicional a ello haz siempre el amor a luz oscura.

    Después de ello notarás que el tamaño de tu pene es el perfecto.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.