Técnicas para hacer crecer mi pene?

necesito hacerla crecer pero sin operaciones ni materiales ni cosas tardadas , mas bien metodos a la hora de practicar la masturbacion , ayuda tengo 14 y me mide entre 12 y 14 no me la eh medido pero ayudenme porfavor......!!! Graciiias

Hey que tal morrito un amigo tambien estaba con este problema pero descubrio esto espero que te sirva... Te daré 3 consejos que debes implantarle HOY MISMO de como alargar el pene de forma natural para que los pongas en uso.
1.- Perder Peso: Esta razón es muy sencilla el tejido eréctil tiene cierta longitud determinada y empieza cerca del ano. Cuando estas con sobrepeso, la grasa depositada que esta en el pubis le quita longitud al pene.
2.- Ejercita tu pene: Agarra tu pene en estado flácido cojelo desde la cabeza firmemente jálalo con con suavidad siente como se estira la base y la parte media del pene. Suéltalo cada 10 minutos repitelo cada 6 veces después agarra tu pene en círculos 10 veces a la derecha 10 veces a la izquierda.
3.- Afeitate el Vello: Tener el vello púbico afeitado puede tener sus ventajas durante el sexo en pareja. Primero su compañera le agradara y puede encontrarte sexualmente muy deseable. Si no deseas rasurarte totalmente puedes afeitar el vello alrededor del pene pegadito a tu piel, aun que no lo creas ganaras unos centímetros ya lo veras ponlo en practica yo uso este metodo esta es una de mis técnicas de como alargar el pene.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.
Si quieres saber como alargar el pene rapido, tu tienes que darte cuenta que se necesita tiempo para que esto resulte. No debes dejar estos pasos muy rapido si no no dara efgecto

    muchos de los metodos te puede traer problemas graves de salud hasta impotencia, te dejo lo que a mi me funciono al final
 
    Pues no veo el problema en tu tamaño, por si no lo sabes estás dentro de lo que normalmente mide a tu edad (12 a 14 cm erecto).
    Lo único que podrías hacer al masturbarte es el método jelq, y yo no lo haría aún ya que estas bien de tamaño y aún estás en desarrollo, es decir, aún te está creciendo de forma natural.

    SI ERES MAYOR DE EDAD PUES YA NO TE CRESERA
    PUES YA QUE ERES MAYOR PERO SI ERES MENOS DE EDAD
    TALVES TE CRESCA UN POCO MAS
  
    ¿Sabías que lo que más satisface a las mujeres es el grosor del pene, y no el tamaño (largo) que este tenga?

    Muchos hombres se hacen la pregunta diaria cómo alargar mi pene. Para aprender a agrandar su pene recomiendo probar este método
    Hoy gracias al avance de la ciencia y los descubrimientos de la medicina natural ahora es posible tener respuesta a la pregunta de todos aquellos que desean aumentar el tamaño de su miembro viril.
 
    Hola, saludos comunidad, yo encontré este sitio web allí comparten MUCHOS ejercicios GRATIS para agrandar el pene, espero les guste a ustedes también.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.